Red Bull Nueva York se deja empatar del Real Salt Lake

Los dirigidos por el puertorriqueño Chris Armas no pudieron defender su leve ventaja ante el local Real Salt Lake

0

San Juan, Puerto Rico – El Red Bull Nueva York viajó a Sandy, Utah para visitar al Real Salt Lake en el Estadio Río Tinto en la segunda jornada de la Major League Soccer. Ambas escuadras solo pudieron dividir honores.

Los dirigidos por el boricua, Chris Armas, tuvieron unos primeros 15 minutos de explosividad ofensiva, que les trajo su único tanto realizado por el venezolano Cristian Casseres al minuto 13.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Sin embargo, el onceno de Real Salt Lake respondió y desde el gol de Casseres comenzaron a presionar la portería de Nueva York. La defensa de Nueva York contuvo cada uno de los ataques del Real. Parecería que a Armas, similar al Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, se conformaría con el 0-1 pues la ofensiva nuyorquina no tenía idea concreta de formular algún ataque.

Luego de 90 minutos, el croata Damir Kreilach aprovechó que se quedó sin marca y anotó el gol del empate con un testarazo que el flamante portero del Red Bull Nueva York, David Jensen, no pudo atajar.

CF Inter Miami anotar su primer gol de la franquicia

En la acción de otro de los partidos que tiene presencia puertorriqueña, el Inter Miami de Luis Robles, logró realizar el primer gol de la historia de la franquicia de visita ante el DC United en el Audi Field, que cuenta con David Beckham como uno de sus dueños. Rodolfo Pizzaro anotó un gol de camerino al minuto 2.

Luis Robles se vió sólido en la primera mitad, haciendo varias atajadas para dejar la portería del Inter Miami en 0 al concluir la primera mitad.

La segunda mitad fue totalmente diferente para el Inter Miami. Tras anotar un segundo gol que fue quitado por el VAR el equipo sufrió una expulsión de jugador. Al minuto 54, Román Torres fue expulsado via roja directa por realizar una jugada con mano dentro del area de penal, otorgándole un penal al DC United. Ese gol fue ejecutado por Yamil Asad al minuto 59 que Robles no logró acertar.

Al minuto 61, Frederic Brilliant anotó el segundo tras un rebote en el area después de un tiro libre.

El Inter intentó presionar en los 7 minutos de tiempo de reposición pero el portero Bilal Hamid tuvo unas magistrales atajadas negando el gol del empate para el Inter.

En los otros partidos de la tarde el New England Patriots empató 1-1 ante el Chicago Fire, y el FC Dallas empató 2-2 ante el Impact de Montreal.

Comentarios

Comentarios