Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Sábado 12 de diciembre de 2015

Fajardo, PR- El equipo de Quintana se llevó el tercer lugar al ganarle a las Valencianas por 3-0 en el partido llevado a cabo en el Fajardo Soccer Stadium.

Quintana fue el equipo revelación de la Women’s Puerto Rico Soccer League y vinieron a este juego listas para llevarse el tercer lugar. Las chicas de Quintana salieron con todo en el primer tiempo y buscaron impresionar a las Valencianas que no se vieron con la misma intensidad de otros partidos.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Las Valencianas no disfrutaron de su mejor partido; no lograban concretar las jugadas y apenas lograron tirar a portería. Quintana por otra parte, se mantuvo presionando durante todo el partido, y tomaron ventaja de la velocidad de sus delanteras para crear jugadas de peligro.

El primer gol del partido vino al minuto 14’ por parte de Stephanie García Santos quien sacó un potente disparo y una de las defensas junqueñas desvió el balón para que entrara a portería. Luego de este gol las Valencianas buscaron el empate, pero no podían concretar los pases y el equipo de Quintana planteó una defensa firme. El segundo gol del partido fue de Sonjenny Vargas Dones al minuto 38’ y esto le complicó las cosas a las Valencianas ya que le ponían el marcador 2-0.

En la segunda mitad vimos a las Valencianas con más oportunidades de abrir la cuenta, pero no lograron encontrar el gol que les diera un respiro. Ya en los últimos minutos del partido, cuando el cansancio era notable en ambos equipos, la jugadora Yarrytxa Alicea Díaz de Quintana anota el 3-0 que sentenció a las Valencianas.

De esta manera las chicas de Quintana se llevaron el tercer lugar y demostraron ser el equipo revelación del torneo. Este equipo ha demostrado ser uno de los más fuertes a lo largo del año a pesar de las bajas que han sufrido y este tercer lugar demuestra el buen fútbol que se está cosechando en Quintana, quienes en la rama masculina de la PRSL se jugaron la final. Quintana dedicó este partido y el tercer lugar a Brenda García.

Foto: por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios