Anuncio

Domingo 21 de agosto de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- tras perder su invicto ante el Bayamón FC B, la Academia Quintana recibía al Caguas Sporting, en un partido que no fue apto para cardiacos, disputado en el Brenda García de Hato Rey.

La visita sorprendió a los actuales campeones de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) preste que solo pasaban 2 minutos de partido, y via gol de camerino, el goleador de Caguas, Derrick Medina, ponía el 0-1 en el marcador.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los albicelestes de Hato Rey al verse abajo, reaccionaron de la misma manera que siempre lo hacen, agresivos y con velocidad. Quintana jugaba con una urgencia que no tenía en mucho tiempo. Por segunda vez en este torneo, Quintana se veía abajo en el marcador. Sus desbordes por las bandas con Esdras Méndez y Luis Bermudez en velocidad eran contrarestadas por una linea defensiva liderada por el arquero uruguayo, Maximiliano Torlacoff.

Pero al fin llegó el momento de apoteosis. Quintana lograba su primer gol de la noche via un gol de Alberto Pacheco con asistencia de Méndez al minuto 25. Esos 23 minutos de agonía parecían ser un sufrimiento lejano, hasta que llegó el golazo de Edwin Valentín al minuto 25. Valentín desde casi media cancha tomó al portero José Torres y a toda la audiencia de la noche por sorpresa. Fue cómo si le hubieran hechado un balde de agua fría y un silencio sepulcral caía en el Residencial Cordero Dávila.

La hinchada de Quintana no tuvo que esperar mucho. El trio ofensivo de Méndez, Bermudez y Kelvin Quiñnes continuaban presionando la defensa y al minuto 39 cae el primero de dos goles de Bermudez. El arquero Torlacoff cometió un error al salir de la portería visitante a lo que Bermudez aprovechó para sorprender y empatar las acciones. Al minuto 44, Quintana concretaba la remontada tras Bermudez haber sido derribado en el are de penal y sentenciar el mismo.

La segunda mitad fue un monólogo. Quintana dominó la poseción del esférico y Esdras Méndez se aprovechaba de un segundo error de Torlacoff al minuto 74.

Durante el partido hubo 4 amonestados, 2 para cada equipo. Por Sporting fueron amonestados Edwin Vallejos e Ian Negrón. Por Quintana las amonestaciones fueron para Jonathan Jiménez y Esdras Méndez.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.

1 COMENTARIO

Comments are closed.