Anuncio

NUEVA YORK (20 de agosto 2016) – FC Edmonton tomo el liderato de las respectivas NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, luego de derrotar 1-0 a los anfitriones Tampa Bay Rowdies durante la Jornada 8 de encuentros el sábado.

 

Jugadores del FC Edmonton celebran gol ante el Tampa Bay Rowdies. Suministrada NASL


Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Un gol de penal del delantero nativo de Irlanda del Norte Daryl Fordyce y nueve atajadas del arquero estadounidense Matt VanOekel fue todo los que los visitantes Eddies necesitaban para vencer a los Rowdies y lograr su quinta victoria consecutiva.

 

Por otro landó, los New York Cosmos, quienes están segundo detrás de Edmonton en las dos NASL Tablas (Otoño y General), derrotaron 2-1 al anfitrión Puerto Rico FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado.  Goles de los internacionales centroamericanos – Jairo Arrieta (Costa Rica) y Andrés Flores (El Salvador) le dieron la victoria a los Cosmos en su primera visita a Puerto Rico desde 1975.

 

También el sábado, goles del mediocampista Steven Miller, delantero Matt Fondy y el ex-mundialista mexicano Omar Bravo le dio el triunfo de 3-2 a los anfitriones Carolina RailHawks contra el Indy Eleven ante unos 6,106 espectadores en el WakeMed Soccer Park.  El triunfo continuo la racha invicta en casa a Carolina a seis partidos, mientras que Indy, quien esta hora tercero en las NASL Tablas Otoño y General, cayo por primera vez en sus últimos cuatro encuentros.

 

El sábado también se hizo historia cuando los Fort Lauderdale Strikers debutaron en su nueva casa – Estadio Central Broward – con una victoria de 3-1 ante el Ottawa Fury FC.  El delantero internacional ítalo-brasileño, Amauri anotó dos veces, mientras que el un autogol del Ottawa fueron los tantos para Fort Lauderdale quien ahora está invicto en sus últimos tres partidos.

 

Otro equipo del estado de la Florida quien ganó el sábado fue el Miami FC al vencer 2-1 al anfitrión Rayo OKC en el Estadio Miller.  El delantero brasileño Pablo Campos y el mediocampista internacional cubano Ariel Martínez anotaron para Miami, quien está invicto en sus últimos cuatro partidos como visitante.

 

Los encuentros de la Jornada 8 del sábado comenzó con el Jacksonville Armada FC igualando sin goles ante el visitante Minnesota United FC en el Community First Park.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.