Anuncio

Domingo 26 de abril de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los Criollos FC de Caguas empataron a 2 goles ante SPDP Spartans anoche en la inauguración de la Copa de la Excelencia.

Los Criollos comenzaron imponiendose en su casa ante unos aguerridos Spartans. Luis González les dió una ventaja temprana a los bi-campeones de la Puerto Rico Soccer League cuando al minuto 6 remató un tiro atajado por el portero Hermes Sánchez.  Al concluir los primeros 10 minutos, el ritmo del partido comenzó a cambiar.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Los Spartans empezaron a ganar terreno. La juventud de Spartans se imponía ante la veteranía de Criollos, y la picardía de los debutantes, combinado con la velocidad, y errores de los Criollos, causados por la presión de los Spartans, dio frutos. Al minuto 32, y luego al minuto 40, Pedro Ortiz remontaba el marcador y ponía a los Criollos contra las cuerdas.

Al regreso del descanso la veteranía de Criollos se impuso. Spartans salió a defender el resultado, y poco a poco la intensidad del partido pasaba factura en su físico.  Criollos desbordaba y dominaba a placer. El seleccionado nacional, Pedro Rosado, anotaba el gol del empate en la segunda mitad.

Spartans intentaba llevarse los 3 puntos al final, teniendo varias oportunidades, pero el árbitro Javier Santos concluyó el partido tras otorgar casi 3 minutos de prórroga.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.