Quintana Semis
Quintana celebrando su pase a la final sobre el FC Mayaguez. Por Edwin R. Jusino.

Lunes 29 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El subcampeón de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), la Academia Quintana, ya ha comenzado a presentar su plantel para la Temporada 2016 de la Puerto Rico Soccer League.

Quintana estará repitiendo a tres jugadores claves de su plantilla del 2015. En la delantera Kelvin Quiñonez, en el medio campo Nelson «Papito» Encarnación, y en la defensa Tomás «Bitín» Piña. Además, el palestino Omar Yahia, quién estuvo con el Guayam FC durante la temporada 2015 de la Liga Nacional, vuelve a vestir los colores de Quintana tras incorporarse a la plantilla.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la portería, se incorporó al veterano humacaeño Benjamín «Bengie» Torres.

«Estamos en transición todavía. No tenemos la lista final. Hemos visto como 18. Voy a subir como 4 o 5 de la Sub20 y con eso completo. Quiero darle oportunidad a los chamaquitos de Quintana. Hay 3-4 promesas de la Sub20 que son sobresalientes. Son diamantes sin pulir» dijo Rosa en entrevista con FBNET.

«Todo el que quiera venir a probarse está bienvenido» puntualizó Rosa quién adelantó que debido a la demanda de uso del Estadio Brenda García, la Superior practica los martes, miércoles y jueves a las 7:30 PM.

Sobre el femenino Rosa adelantó: «El miércoles va haber una reunión para el femenino. Yo las voy a entrenar pero no las voy a dirigir. Las nenas van a jugar (la PRSL) pero todavía no hay dirigente en propiedad. Repite casi el mismo equipo».

El técnico del femenino el año pasado había sido el ahora delantero del Puerto Rico FC, Joseph «Jackie» Marrero.

A continuación los jugadores destacados por el técnico Oscar Rosa:

Delanteros
1. Kelvin Quiñonez
2. Miguel «Paie» Rivera
3. Omar Yahia
4. Antonio «Toño» Martínez

Medio Campo
1. Nelson «Papito» Encarnación (C)
2. Eric Nieves
3. Mark Nieves

Defensa
1. Tomás «Bambino» Piña (C)
2. Abdiel Serrano
3. Victor «Bitin» Rivera

Porteros
1. William «Pucho» Walter
2. Benjamín «Bengie» Torres

 

Comentarios

Comentarios