Carolina, Puerto Rico – Jorge Bermúdez, Oscar Ortíz, Ricardo Rivera y Gerald Díaz, cuatro jugadores puertorriqueños que se encuentran jugando para varios equipos españoles, continúan su paso en el país europeo.

Ricardo Rivera y Gerald Díaz, futbolistas del Vilamarxant CF de Tercera División de España van rumbo a la 9na jornada, pero con un partido menos. Por otro lado, Jorge Bermúdez y Oscar Ortíz, jugadores del Real Murcia y el CF Talavera de la Reina respectivamente, van por la séptima jornada de su temporada.

El Vilamarxant CF de Ricardo Rivera y Gerald Díaz ha tenido un comienzo de liga lleno de tropiezos, habiendo acumulado solo dos victorias, un empate, y cuatro derrotas. Su partido de cuarta jornada frente al Silla CF fue cancelado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En la quinta jornada, recibieron al CD Acero, donde nadie logró goles, culminando el partido 0-0. El siguiente partido frente al Villarreal C lo lograron ganar 0-2 en un partido bastante complicado. Al final lograron rascar dos goles, uno de ellos anotados por Gerald Díaz.

Sus últimos dos partidos fueron derrotas, 0-1 frente al CD Roda y 3-2 contra el Atlético Saguntino. Para el conjunto valenciano aún quedan dos partidos por disputar antes que culmine el año, siendo el próximo en casa frente al Paterna CF. El Vilamarxant ocupa actualmente la séptima posición en la tabla de 11 equipos en total.

Oscar Ortíz, y compañía han acumulado cuatro victorias y tres derrotas para el Talavera de la Reina CF. En la cuarta jornada de la Juvenil División de Honor Grupo 7-A, enfrentaron al CD Toledo como visitantes, perdiendo 3-2. En la jornada 5 obtuvieron otra derrota frente al Elche CF. El conjunto de Oscar Ortíz se enfrentó al Real Murcia CF de su compatriota Jorge Bermúdez en la jornada más reciente y les pudieron ganar 1-4 en suelo murciano. Su próximo compromiso será el próximo 12 de diciembre en casa frente al UCAM Murcia CF.

El Real Murcia de Jorge Bermúdez ganó 2-1 al Unión Archena en la cuarta jornada de la competición Juvenil División de Honor Grupo 7-A. En la siguiente jornada, ganaron al CD Toledo 0-1 como visitantes. El próximo compromiso de Bermúdez y compañía está pautado para el próximo domingo 13 de diciembre de 2020 en un duelo en casa contra el Kelme CF.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.