El parón actual en el fútbol nos da tiempo de enfocarnos en temas que usualmente no analizamos.  Usualmente nos fijamos en talentos que se encuentran dentro de los principales equipos del mundo y es a estos a los que andamos pendiente. Pero en estos tiempos en los que vivimos, donde las buenas noticias son pocas, esta es una de ellas.  

La siguiente lista contiene los mejores jugadores sub-23 de la Tercera División GºVI de España según la página Golsmedia.

Los jugadores (en ningún orden particular) son los siguientes: MIKEL SOLIS (CD Alcoyano), CARLES MARCO (UD Alzira), CARLES ROSELL (Atzeneta UE), VÍCTOR NARRO (Villarreal CF C), ANDY ESCUDERO (CF Intercity), CARLES FLUIXÀ (CD Eldense), MOISÉS EBOKO (Atlético Saguntino), VÍCTOR GINER (Recambios Colón), VICENTE VALOR (Novelda CF), ADRIÁN PÉREZ (CD Olímpic de Xàtiva), ALEJANDRO ORTOLÀ (FC Jove Español), IKER DURÁN (CD Roda), KEVIN LAOSA (Crevillente Deportivo), ABDE (Hércules CF B), MOURAD DAOUDI (Elche Ilicitano CF), LUIS NAVARRO (Paterna CF), RICKY RIVERA (Vilamarxant CF), MARCO FARISATO (CD Acero), RAFA PALAO (Silla CF), MARCOS BLASCO (UD SIA Benigànim). 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Parecieran ser muchos nombres y vale la pena hacer hincapié en uno de ellos y es nada más y nada menos que Ricky Rivera. 

Para el que no lo conoce, Ricardo, como es nombre de pila, fue jugador estrella del último equipo campeón de la LAI en Puerto Rico y canterano del Atlético de San Juan. Jugaba con el equipo de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez y allí fue máximo goleador. También tiene el privilegio de poder decir que debutó  con nuestra selección nacional.  

El jugador puertorriqueño es uno de los jugadores destacados como de los mejores dentro de esta liga, que en el escalafón de España es la cuarta división pero tiene de nombre Tercera División, y no es para menos, pues la temporada pasada ya era considerado un jugador destacado en la plantilla.

En la actual temporada se está erigiendo como uno de los líderes del ataque amarillo”. El jugador puertorriqueño ha logrado disputar ya 21 partidos y 17 de estos partidos los ha disputado como titular. Ha logrado anotar 6 goles y así, se ha ido cementando como una pieza fundamental en el Vilamarxant  CF.  

Exponentes de nuestro futbol representan en el exterior y lucen muy bien. Enhorabuena por el fútbol puertorriqueño y por el futuro de estos atletas. 

Comentarios

Comentarios