Archivo

(San Juan, Puerto Rico Dic 07, 2020)  En la jornada de ayer domingo, Columbus Crew  se alzó con la victoria 1-0 ante New England Revolution en el MAPFRE Stadium. 

El partido tuvo una primera mitad donde ambos equipos no golearon con todo y que se  observaba al Columbus Crew dominando el partido. En ocasiones el New England Revolution se mostraba en su misión de esperar e intentar hacer ataques más o menos inesperados. 

En el minuto 28’ Adam Buksa  mostró uno de esos ataque inesperado, tristemente para el equipo de Revolution, fue uno sin éxito. 

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Llegó la segunda mitad del partido y todavía no había gol. Se podía comenzar a ver la frustración de los jugadores, en especial de los dirigidos por Caleb Porter, porque aunque se encontraban dominando el partido no lograban anotar. 

Hasta que en el minuto 59’ Artur se encargó de cambiar el panorama al abrir el marcador 1-0 a favor de Columbus Crew. Con un zurdazo desde el centro del área por el lado derecho de la portería, gracias a la asistencia de Zelarayán y Jonathan Mensah. 

Sin más goles de ninguno de los dos equipos, Columbus Crew se impuso 1-0, clasificando a la final de la MLS Cup que se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre.  

En otros partidos, el jueves Minnesota United sorprendió al arrasar 3-0 con Sporting Kansas City. Siendo esta su primera vez en la final de la Conferencia Oeste. En esta final se  enfrentarán hoy lunes con Seattle Sounders FC por el triunfo de la misma y el pase a la final de la MLS Cup donde los espera Columbus Crew.  

Comentarios

Comentarios