Carolina, Puerto Rico – El jugador Ricardo Rivera de 23 años ha vuelto a firmar con el Vilamarxant Club de Fútbol por un año. El delantero se incorporará a las filas del club valenciano a finales de agosto para iniciar la pretemporada del club que juega en Tercera División en España.

Rivera describe el poder jugar en Tercer División como “un logro inmenso y un fruto de todos los años de trabajo que le he dado al deporte”, luego de haberse desarrollado en Puerto Rico.

Ricardo Rivera logró dar el salto futbolístico a Tercera División de España gracias a TNG Sports, una firma especializada en el desarrollo deportivo de jugadores jóvenes con sede en Valencia, España. A través de esta, logró participar de unas pruebas, las cuales pasó satisfactoriamente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Rivera tiene entre sus objetivos con el club “hacer mi trabajo en marcar la mayor cantidad de goles posible y que el equipo logre la permanencia un año mas estando en la parte alta de la tabla”. El jugador puertorriqueño también piensa en lograr la titularidad mediante el cuidado físico, siguiendo una alimentación balanceada y entrenando individualmente, siempre dando el 100%. El delantero también aspira a ser el mayor goleador de su conjunto.

En un futuro, le interesaría aspirar a divisiones más altas en España.

Ricardo Rivera aconseja a jugadores y jugadoras que deseen dar un salto en su nivel de fútbol “es que den su 100% en todos los entrenamientos, confíen siempre en ellos y escuchen todo consejo de sus entrenadores y jugadores de experiencia”.

Comentarios

Comentarios