Fort Lauderdale Logra Ultimo Boleto Para El Campeonato De La Próxima Semana

NUEVA YORK (2 de noviembre 2014) – Los San Antonio Scorpions lograron el Título de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Otoño 2014 al vencer a los visitantes New York Cosmos en el Toyota Field durante la Jornada 17 del sábado.

Un total de 8,205 espectadores vieron un encuentro que parecía terminar en un empaté para el canadiense internacional defensa Adrian Cann marcara su primer gol de la temporada, en el tiempo de descuento, para darle a los Scorpions el triunfo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El resultado además del marcador de 2-2 entre los Carolina RailHawks-Minnesota United FC el sábado, le dio a los Scorpions el NASL Título Otoño por primera vez.

Los Scorpions y United terminaron la NASL Otoño con 35 puntos cada uno en la tabla pero, San Antonio tuvo mejor diferencia de gol (+15 a +12).

Esta es la tercera victoria consecutiva de San Antonio ante Nueva York este año y ahora los dos equipos se vuelven afrentarse el próximo sábado, 8 de noviembre, en las semifinales para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada, en la misma sede del Toyota Field.

También el sábado, los Fort Lauderdale Strikers empataron 1-1 contra el visitante Ottawa Fury FC ante unos 5,505 espectadores en el Estadio Lockhart.

El resultado lo clasifico a los Strikers como el cuatro y ultimo equipo para El Campeonato, el torneo de cuatro equipos de la postemporada. Fort Lauderdale ahora viajara para enfrentar a Minnesota en el Estadio NSC el próximo sábado, 8 de noviembre.

El mediocampista escoces Nicki Paterson le dio la ventaja a Ottawa en el primer tiempo. El Fury se quedó con 10 jugadores luego de que el mediocampista Mauro Eustaquio fue expulsado al minuto 54 después de una falta dura hacia el mediocampista brasileño Pecka de los Strikers

Faltando cuatro minutos el delantero Aly Alberto Hassan marco el gol del empaté para Fort Lauderdale quien logra su primera presentación en la NASL Postemporada desde 2012.

En el WakeMed Soccer Park, los RailHawks terminaron la temporada con el empaté como local contra United ante unos 6,460 espectadores el sábado.

Los RailHawks tomaron la ventaja con un gol del delantero español Nacho Novo, pero el NASL goleador, delantero Christian Ramírez lo igualó para United.

Carolina lo hizo 2-1 con un tanto del mediocampista Nazmi Albadawi, pero un autogol del defensa de los RailHawks, Connor Tobin faltando cuatro minutos le dio el empaté al United.

Los encuentros del sábado de la Jornada 17 comenzó con los Tampa Bay Rowdies y Indy Eleven terminado la NASL Otoño con un empaté de 2-2 en el Estadio Al Lang.

Un total de 6,377 espectadores vieron a los anfitriones tomar la ventaja con un tanto del mediocampista nativo de Ghana, Evans Frimpog en el primer tiempo, pero Indy lo igualo en comienzo de la segunda mitad con un gol del mediocampista jamaiquino Don Smart.

Faltando dos minutos el delantero brasileño Jhulliam le dio la ventaja al Indy Eleven, pero un minuto después los Rowdies igualaron un gol del delantero jamaiquino Amani Walker.

Terminando la Jornada 17 y la Temporada del Otoño 2014 será el domingo a las 2 pm MT (4 pm ET) con FC Edmonton buscando continuar su racha invicta en casa a siete encuentros cuando reciben a los Atlanta Silverbacks en el Estadio Clarke que será transitito por NASLLive.com y localmente por CityTV.

Comentarios

Comentarios