Sábado 28 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los Premios FBNET se aproximan y como parte de la celebración, se presentan los perfiles de los nominados.

Pedro Rosado, oriundo del Residencial Cordero Dávila de Hato Rey de 27 años, se ha destacado este año como delantero y goleador para el Criollos FC de Caguas. Rosado fue el máximo goleador de la Copa de la Excelencia de la Puerto Rico Soccer League con 9 goles, además fue convocado a principios de año a la pre-Selección Nacional de cara al Mundial Rusia 2018.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Además se estrenó como parte del cuerpo técnico del equipo femenino de la Academia Quintana en la División Femenina de la PRSL, la Women’s Puerto Rico Soccer League. Su apodo futbolístico es Pedrinho.

FBNET: Es tu primera nominación para los Premios FBNET ¿que significa para ti que hayas sido señalado entre los mejores talentos del año?

Rosado: Me siento muy contento por ser nominado y por ser actualmente uno de los mejores en Puerto Rico. Pero todo se lo debo a Dios haber puesto salud y bendiciones.

FBNET: ¿Como has trabajado para estar al nivel que estás actualemente? ¿Que significó haber sido el máximo goleador de la Copa de la Excelencia?

Rosado: Bueno he trabajado mucho entrenado con seriedad y sascrificios para lograr los resultados cada partido para mi equipo que confía en mi y yo en ellos.

Bueno ser goleador de la Copa de Excelencia a sido un logro muy importante para mi por que, por primera vez, me he sentio con liderazgo muy positivo para mi y mi equipo Criollos FC.

FBNET: ¿Que significa para ti haber podido debutar en la Selección a principios de este año? 

Rosado: Creo que mi primer debut se lo debo Dios, porque el saber cuanto he trabajando para conseguir todo que logrado. Me siento muy orgulloso de mi por todo ese esfuerzo y a todas esas persona que me ayudaron estar al nivel que estoy técnico, jugadores y apoyo familiar.

FBNET: ¿Cual ha sido el logro personal más importante para ti en el 2015?

Rosado: El logro más importante, que he sido goliador en la Copa Excelencia y actualmente soy goliador de la Copa Nacional con 17 goles. Todo se lo debo a Dios porque otra vez fui convocado para preselecion este año para jugar con New York city el 11 Diciembre. Solo quiero que sepa que todo logros que echo este años se los debo a Dios; se los dedico a mi familia que siempre me apoya, toda esa fanaticada que siempre va apoyar cada partido y sobre todo alguien super especial para mi, Brenda Garcia, que con su sonrisa hermosa comprendi que hay que reir para todo en la vida; para ser feliz en esta vida y más en lo que amo, jugar al fútbol.

Foto por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios