Sábado 15 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Daniela López, delantera Y contención de la Sub17 del Challengers SC, ha sido nominada para Jugadora del Año y Jugadora Prospecto del Año.

López fue parte del onceno campeón de la Liga Nacional Femenina en categoría Sub17 del semestre pasado. Oriunda de San Juan, López es estudiante de Robinson School, y participa en el equipo de dicha institución en la Puerto Rico High School Athletic Alliance.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Acá la entrevista:

FBNET: Has sido nominada a Jugadora del Año y Jugadora Prospecto del Año ¿Que piensas al recibir esa noticia?

DL: Al recibir esta noticia sentí mucha emoción y fue una tremenda sorpresa, nunca pensé que sería nominada para Jugadora del Año y Jugadora Prospecto del Año .

FBNET: ¿Cual ha sido tu trayectoria como jugadora?

DL: He jugado fútbol aproximadamente 11 años, y practicado con varios clubes. Actualmente estoy jugando con Challengers S.C dirigido por Leonel Rey Febus y Leonel Rey Santos, también practico con SPDP/Spartans dirigido por Luis “Palomo” García.

He jugado en Estados Unidos en los Showcase de Disney con el equipo PineCrest, con Orange Select en Florida, en Ohio y Texas con PRSCH proyecto de alto rendimiento femenino. También fui parte de la pre-selección nacional U-17 de Puerto Rico 2013.

FBNET: ¿Que opinas de las demás nominadas?

DL: Pienso que las demás jugadoras nominadas en ambas categorías son excelente jugadoras, ya que he compartido con varias jugando fútbol.

FBNET: De no salir airosa en uno u otro premio ¿A quienes quisieras ver ganar los premios? 

DL: Es muy difícil escoger sólo a una en ambas categorías, pienso que todas tienen buen nivel y para mi es un honor haber sido nominada con este grupo.

FBNET: ¿Cuál ha sido el momento más importante para ti durante este año?

DL: No podría mencionar sólo uno, pero algunos de los momentos más importantes durante este año fue llegar campeonas en la Liga Nacional Femenina U17, Copa Bayamón, campeonas en la Liga de indoor de PRHSAA, y premiada con el Scholastic Sports Award de Robinson School.

FBNET: ¿Cuales son tus planes a futuro? ¿Te gustaría jugar profesional en el exterior?

DL: Mis planes son conseguir una beca universitaria académica o deportiva para estudiar Pre-Veterinaria o Ingeniería, y continuar jugando fútbol. 

Sí, me gustaría jugar profesional en el exterior y demostrar que en Puerto Rico se forman buenas jugadoras.

Comentarios

Comentarios