Ya hay un equipo, Challengers SC de San Juan, con boleto al juego final de campeonato de la categoría Sub 20 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Challengers, que fue subcampeón del Apertura 2016, se apoyó en otra explosión ofensiva encabezada por triplete –‘hat trick’- de Laura Tavera, para vencer 6-2 este sábado a Roberto Cofresi de Cabo Rojo FC en el partido de vuelta de la serie semifinal A, disputado en la cancha de la Pista Atlética Municipal de Hatillo.

Tavera, líder goleadora absoluta del torneo, llegó a 17 anotaciones con sendas dianas a los minutos 5, 44 y 47. Gabriela Matías aportó dos tantos (36’, 75’), y Kiara Flores (11’) completó las anotaciones ganadoras para sellar un triunfo por abultado agregado global 11-3. Keishla Casiano (50’) y Andrea Ramos (53’) descontaron en causa perdida del encuentro sabatino de cierre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La otra semifinal, serie B, será entre el vigente campeón Halcones de Gurabo FC y Fraigcomar FC, que sería anfitrión este domingo (4:00 p.m.) de un duelo de reposición de serie regular antes de pasar a su pareo de segunda ronda a jugarse esta semana, aunque todavía no tiene fechas oficiales. El duelo de campeonato está previsto para el viernes 16.

                                     CALENDARIO SEMIFINAL
                                              SUPERIOR
DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
Criollas de Caguas FC
Águilas de Añasco FC
(En Villa del Rey, Caguas, 7:45 p.m.)
Bayamón FC
Challengers SC
(En Bayamón Soccer Complex, 6:00 p.m.)
DOMINGO 11 DE DICIEMBRE
Águilas de Añasco FC
Criollas de Caguas FC
(En Rincón, 4:00 p.m.)
Challengers SC
Bayamón FC
(En Bayamón Soccer Complex, 6:00 p.m.)
                                                   SUB 20
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE
Roberto Cofresí FC 1
Challengers SC 5
SÁBADO 3 DE DICIEMBRE
Challengers SC 6
Roberto Cofresí FC 2
(Challengers gana por agregado 11-3)

Comentarios

Comentarios