Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Viernes 1 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

La gira promocional del Puerto Rico College Soccer Showcase (PRCSC) comenzó anoche con la visita al club Challengers SC, en su base de Puerto Nuevo.

El vicepresidente del club, el señor Alexander Velázques dijo a FBNET, en ocasión de la visita del PRCSC, sobre su club: “Actualmente nuestro Club cuenta con las categorías masculinas U5, U7,U9, U11 y U13 jugando en la Liga de Desarrollo de Puerto Rico. Las Categorías U13, U17 Desarrollo y U17 Nacional juegan en la Liga Desarrollo de Futbol Femenino. Las categorías U20 y Supeiror Femenino que juegan en la Liga Superior Femenina. Para nuestro Club es un gran orgullo haber llevado varias jugadoras a ser parte de la selección Nacional 17 Femenino y actualmente U20 Femenino”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Challengers SC fue fundada en el año 2013 por su presidente, Angel Luna, Leonel Rey Santos, y Alexander Velázques con el propósito de desarollar valores en los niños.

PRCSC Challengers“Hemos gananado Campeonatos y Subcampeonatos en U15 y U17 Femenino en la Liga Metro en el 2013, y en la Liga Desarrollo de Futbol Femenino Campeonato U17 Nacional Femenino en el 2014. Campeonato y Subcampeonato Copa Olimpica Futsal en Centro de Convenciones 2015” puntualizó Velázques.

En la visita, Héctor Maldonado, presidente del PRCSC, presentó al equipo de trabajo de FBNET, y luego tuvo una plática con los padres de las jugadoras del equipo Sub 20 y Sub17 de Challengers. En dicha plática, Maldonado habló sobre lo que es el PRCSC, que, en premicia, anunció un cambio de fecha.

Originalmente el PRCSC se iba a realizar el último fin de semana de junio. No obstante, tras una negociación con el municipio de Bayamón, el evento se realizará en julio, y el último día se estará usando el estadio Juan Ramón Loubriel como sede.

Fotos: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.