San Juan, PR – Challengers SC se coronó campeón de la Liga Nacional Femenina Sub-20 al vencer a Caribbean Stars en la tarde de ayer en Villa del Rey, Caguas. Por otra parte, Halcones de Gurabo venció a Bayamón FC en el partido por el tercer lugar.
 
En la el partido final de la Liga Nacional Femenina Sub-20, Arianis González abrió el marcador en el minuto 10 por parte de Challengers SC. Acto seguido, al minuto 20, su compañera Fabiola Miranda duplicó la ventaja. González volvió a marcar en el minuto 37 para darle una ventaja a su club de 3-0. A

Caribbean Stars luchó por tratar de acortar la ventaja y logró su primer gol del partido al minuto 39 gracias a Sherlian Díaz. Pero, Challengers SC no quitó el pie del acelerador y marcó su cuarto gol de la primera mitad en el minuto 45 vía Bianca Passalacua.

En el segundo tiempo resaltó la figura de Mariana López quién realizó un triplete en 45 minutos, marcando en los minutos 48, 62 y 67. Por parte de Caribbean Stars, María Canela anotó en el minuto 87 para poner el marcador final  en 7-2.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

En el partido por el tercer lugar, Bayamón FC y Halcones de Gurabo entraron empatados en al segundo tiempo. Pero, Halcones de Gurabo logró dos goles en la segunda mitad para garantizar el tercer lugar en el Torneo Nacional Femenino.

Foto: Challengers SC San Juan en Facebook

Comentarios

Comentarios