Anuncio
Foto: Edwin Jusino
Foto: Edwin Jusino

Miércoles 19 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico Bayamón FC (PRBFC) anunció hoy en conferencia de prensa desde el Estadio Juan Ramón Loubriel su plantilla que consta de unos 16 puertorriqueños.

Resalta la figura de Alexis Rivera, capitán del onceno representativo de Bayamón, y de otros estelares boricuas como el delantero Eloy Matos, Carlos Rosario, y Anthony Martínez entre otros. El conjunto cuenta también con varios importados, muchos de ellos latinos residentes de los Estados Unidos.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

Según Aurelio Ruiz, director técnico del PRBFC, la meta es clasificar a la Liga de Campeones de la CONCACAF, representando dignamente a Puerto Rico con un nucleo importante de jugadores locales.

“Hemos creado una familia, una gran familia. Sabemos muy bien a lo que vamos y defenderemos nuestra casa con nuestro equipo, a nuestra ciudad y a Puerto Rico” Ruiz al presentar orgullosamente la escuadra que el PRBFC expondrá antes los rivales de Guadalupe, Curaçao e Islas Caimán.

La escuadra completa son: Alexis Rivera, José Sandoval, Raúl Rosales, Anthony Martínez, Andrés Pérez, Sean Sweeney, Eloy Matos, Juan Vélez, Eliot Vélez, Eduardo Jiménez, Joel Rodríguez, Samuel Soto, Joshua Lazú, Luis Lorenzo, Carlos Rosario y René Bezares. A estos se les unirán los españoles Alberto Liñán y Carlos Martín, el mejicano César Castillo, el dominicano César García, el haitiano Jean Charles Cannès y el jamaiquino Dwayne Phidd.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.