Centro Dominguito v. Unité Sainte-Rosen. Foto: Edwin R. Jusino
Centro Dominguito v. Unité Sainte-Rosen. Foto: Edwin R. Jusino

Viernes 21 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- El flamante Unité Sainte-Rosen (USR) de la isla de Guadalupe, Francia, impresionó con su dominio sobre el Centro Dominguito de Curaçao. No obstante, el partido concluyó 0-0 tras 90 minutos disputados.

El Centro Dominguito comenzó dominando, y no se dejó amedrentar mientras los minutos cursaban el partido. No obstante, los de Curaçao se vieron obligados a cederle el medio campo a los franceses, quienes, con un estilo de toque particular, desbordaban con su velocidad por la banda derecha. Los franceses capitalizaban por la banda derecha, ya que Centro Dominguito presentó fallas defensivas por dicha banda.

Anuncio

Sin embargo, los franceses no lograron usar su dominio para anotar el tan anhelado gol. Tuvieron fallas en la delantera, que deberán concretizar si desean adelantar a la próxima ronda.

Michel Germain, técnico y guardametas del USR, dijo sentirse satisfecho del primer partido internacional de un club guadalupeño en la CONCACAF. “Guadalupe es una pequeña isla y estamos orgullosos de participar de esta competición. Pudimos anotar, pero el otro equipo no deseo que lo hicieramos” dijo el técnico francés.

Comentarios

Comentarios