Jueves 25 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Fue una agridulce clausura del onceno bayamonés en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Dos goles del Comunicaciones, por José Contreras (19′) y por Steven Estrada (86′ OG) sentenciaron lo que ya era claro; no obstante el resultado le complica la clasificación a los guatemaltecos. El gol de Contreras vino por medio de un tiro libre directo que lanzó hacia la esquina superior, por encima de la muralla defensiva de Bayamón, y donde no le llegó Jaime Ibarra, el portero de estreno del onceno bayamonés. El de Estrada fue una deflección de un tiro de Paolo Suarez que entró a la portería.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El resultado del marcador es engañoso, pues los locales estuvieron cerca de empatar en varias ocasiones, y las atajadas de Ibarra, y el excelente empeño defensivo fue un alivio para el club de Bayamón.

Los oncenos terminaron con 10 jugadores cada uno, Alexis Rivera y José Contreras, ambos expulsados por el central nicaraguense, Oscar Dávila; central que anuló dos penales claros para los boricuas.

Los bayamoneses lucharon hasta el final, y dejaron todo en el asador. El resultado complica, pues a los guatemaltecos, que se marchan empatados a 7 con el América, y con necesidad de golear a las Aguilas en casa. Sucio dificil, tras la goleada de 10-1 que lograron los mexicanos en Puerto Rico la pasada semana.

Comentarios

Comentarios