Anuncio
José «Cukito» Martínez al momento del anuncio de su victoria. Suministrada FPF.

San Juan, Puerto Rico – El vicepresidente ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), José «Cukito» Martínez ha terminado siendo la imagen más polarizante de la FPF con solo un 46.15% de aprobación de su gestión.

En la encuesta participaron 26 personas que representan los diversos grupos de interés de Puerto Rico y que tuvieran la posibilidad de servir como electores en las elecciones próximas. Se le envió el enlace para participar de la encuesta a todos los corréos electrónicos disponibles públicamente en el portal de la FPF, y a otros que FBNET ya tiene de ocasiones previas. El desglose demográfico es el siguiente:

Anuncio

 

El señor José Cukito Martínez recibió un 46.15% de aprobación, un 46.16% de desaprobación y un 7.69% que ni aprueban ni desaprueban de su gestión.

La única conclusión que se puede realizar sobre la imagen del vicepresidente y su gestión es que es una polarizante ya que, al igual que el año pasado, el margen de error es de 12%. En comparación con la encuesta del año pasado, hay muchos más aprobando su gestión versus la del pasado año.

Resultados encuesta sobre imagen del vicepresidente de la FPF, José «Cukito» Martínez.

En cuanto a la labor del Comité Ejecutivo, hay una tendencia favorable de aprobación minoritaria de la labor del Comité Ejecutivo. Un 42.31% aprueba las gestiones del Comité Ejecutivo de la FPF en el cuestionario de la Encuesta FBNET 2021, mientras que un 30.77% desaprueba, y un 26.92% ni aprueba ni desaprueba la gestión del organismo ejecutivo de la FPF.

Es un alza significativa en la imagen del Comité Ejecutivo versus los resultados de la encuesta del 2020 donde un 70% reprobaba las acciones del Comité Ejecutivo.

Resultados de la encuesta sobre la imagen del Comité Ejecutivo 2020.

En la entrada final de la serie sobre la encuesta FBNET 2021 mañana estaremos proveyendo los resultados de empleados de la FPF.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.