Anuncio
Yanelis León luchando un balón durante el encuentro de ayer. Suministrada Bayamón FC.

El equipo Superior Femenino de Bayamón FC se encuentra desde el pasado domingo 28 de noviembre en Ciudad de Panamá para participar del VI Torneo Internacional de Clubes Femeninos.

Dirigidas por Fernando Reyes asistido por José Luis “Majo” López, Bayamón FC visitó suelo centroamericano para disputar tres partidos en el torneo que se juega desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Los equipos a enfrentar son el Club Deportivo del Este, FC Unción, y Level Up FC, todos de Panamá.

El primer partido fue el lunes 29 de Noviembre donde Bayamón FC enfrentó al Club Deportivo del Este de la Liga de Fútbol Femenina de Panamá en el Estadio Maracaná. Las Vaqueras se llevaron la victoria del juego inaugural por el marcador de 0-3, con goles de Deliris Rodríguez (14’), Autogol (32’), y Fabiola Torres (59’).

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

La administración de Bayamón FC aceptó la invitación para participar en este torneo buscando aumentar la cantidad de partidos que el equipo Superior Femenino tenga en este semestre, teniendo en cuenta que el torneo actual de la Liga Puerto Rico es uno corto donde apenas cada equipo estarán jugando entre 6-8 partidos máximo El próximo partido será el miércoles 1 de Diciembre ante FC Unción, y cierran su participación el viernes 3 de Diciembre ante Level Up FC.

Esta es la segunda ocasión que Bayamón FC participa en el torneo, pues en el 2015 habían visitado Panamá donde quedaron subcampeonas del mismo. Bayamón FC regresa a Puerto Rico el próximo 4 de Diciembre para enfrentar el 5 de Diciembre a Sportivo Nacional a las 7:30 PM en la Cancha del Residencial Quintana como parte de la temporada regular de la Liga Puerto Rico con miras hacia los playoffs.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.