Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Martes 25 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Sale airosa nuevamente la Sra. Guadalupe Barguez en la sala del juez Carrasquillo Soto.

El juez ha ordenado a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a pagar la cantidad de $2,000 a la parte demandante. Originalmente se pedía $3,500.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Barguez había ganado una demanda de cobro de dinero en los tribunales el verano pasado, no obstante, la FPF optó por continuar el caso y apelar. El desenlace final, despues de un año ha concluido hoy en la sala del tribunal de San Juan del juez Carrasquillo Soto.

El presidente de la FPF, Eric Labrador Rosa, compareció a la vista e hizo enojar al juez quien lo mandó a callar. «El (Labrador) pidió permiso para expresarse y empezó con la balburreada de siempre. Que son sin fines de lucro y que viven de donaciones. El juez le dijo que se callara por que se estaba inhabilitando y que entonces si habría juicio» relato Barguez a FBNET.

Barguez añadió que el abogado que representaba la FPF lo mandó a callar, describiendo todo como un circo.

El caso demoró 3 años en ser concluido.

Según lo informado por Barguez el año pasado la demanda se basó en servicios prestados a la FPF: La demanda por la Sra. Barguez se basó en cobro de dinero por servicios prestados durante el año 2011, cuando Barguez, cuyA labor es en el area de mercadeo, creó un andamiaje para un evento a realizarse en el Centro de Convenciones ese mismo año. La FPF al final no decidieron contratarla, no obstante, si usaron su idea y formularon el Futsal Soccer Challenge.

Foto: archivo

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.