Martes 25 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los clubes Bayamón FC y GPS Conquistadores de Guaynabo se han unido para recaudar fondos para el sepelio de la difunta Brenda García, apoderada del equipo femenino de Quintana y madre del futbolista Joseph «Jackie» Marrero.

García falleció en la noche del domingo en un accidente cuando el techo donde estaba situada la cisterna de agua de su vivienda colapsó tras el peso del agua que albergaba. García fue declarada muerta a su llegada al hospital Auxilio Mutuo de Rio Piedras.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«El Bayamón FC y el Conquistadores de Guaynabo se unen en solidaridad ante la pérdida de la madre eel jugador de nuestra selección nacional Jackie Marrero. Ante esta dolorosa pérdida, hemos tomado la iniciativa de solicitar a todos los clubes de Puerto Rico, asi como Ligas y comunidad futbolística en general, de su colaborafión para sufragar los gastos del sepelio, de quien todos saben fue en vida, una lider deportista, incansable pilar fuerte dentro del club de nuestros hermanos de la Academia Quintana» dice el comunicado firmado por Alberto Santiago, presidente del Bayamón FC, y Miguel Morales, presidente del Conquistadores de Guaynabo.

Ambos clubes solicitan un donativo de $50.00 por entidad para ayudar a sufragar los costos del sepelio. Los restos de Brenda García serán velados el dia jueves 27 de agosto en la funeraria Marín de Hato Rey desde las 10:00 AM.

La Women’s Puerto Rico Soccer League, torneo femenino de la Puerto Rico Soccer League, cual Brenda García fue apoderada fundadora con el equipo de Quintana, decidió por votación unánime de los apoderados, aplazar su inauguración para darle espacio a la familia y al club de Quintana en su pérdida.

Así lo comunicó David Armando Dávila, director administrativo del torneo, en la tarde de ayer a FBNET.

Aquellos clubes, liga o individuos que deseen colaborar con el esfuerzo de recaudadión de fondos de Bayamón FC y Conquistadores de Guaynabo lo pueden hacer llamando al 787-565-4071, oficina de Bayamón FC, o al 787-415-5111, con el director deportivo de Conquistadores, Sergio Castro.

Foto: Facebook: Brenda García al centro.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.