Anuncio
Miembros de la Comisión Electoral de la FPF abrienda la urna. Edwin R. Jusino

San Juan, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) oficialmente informó a sus miembros que abrió el proceso de candidaturas para las elecciones de la entidad pautadas para el mes de marzo de 2023. El periodo de radicación de candidaturas cierra el próximo 10 de febrero de 2023.

La FPF envió ayer las Circulares 2023-03 y 2023-04 (documentos disponibles para nuestros Patreons) que pautan las fechas importantes para el proceso electoral, que ciertas fuentes de FBNET han señalado de viciado.

El Congreso eleccionario se llevará a cabo el próximo 11 de marzo de 2023 en la Escuela Especializada Antonio Paoli de Caguas y comenzará a la 1:00 PM. Las candidaturas a disputarse en el 2023 son la de Presidente, 2 Vicepresidentes y 1 miembro ordinario que deberán ser sometidas a la Oficina del Secretario General en o antes del 10 de febrero de 2023 al medio día.

Anuncio

 

Los miembros de las Asociaciones Regionales, por excepción de la del Sur y el miembro de la Primera División Femenina, tendrán hasta el 26 de enero de 2023 a medio día para someter sus candidaturas. Las Asambleas Regionales electorales se llevarán a cabo el 25 de febrero de 2023 en el Hotel Hyatt de Bayamón empezando a las 10:20 AM.

A diferencia de años pasados, la FPF no convocó a un Congreso Extraordinario para escoger la nueva Comisión Electoral; acción que ya entre ciertos círculos han comenzado a criticarse. Repiten para el 2023 el delegado del Puerto Rico Sol FC, el Lcdo. Alberto Díaz, el Sr. Gilberto Medina y el exsecretario general de la FPF, Pedro Sálamo.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.