Jaden Servania. Bimingham Legion FC.

Cataño, Puerto Rico – El Birmingham Legion FC anunció el miércoles a través anunció de su página de internet oficial el fichaje del mediocampista, Jaden Enrique Servania. El producto de Birmingham, Alabama, vuelve a Legion FC con un contrato profesional. Luego de firmar en 2020 como el primer jugador de la Academia de la United Soccer League (USL) del club.

John Franklin Heaps, presidente y gerente general conocido como «Jay Heaps», es un ex jugador de futbol de Estados Unidos y ex entregador del New England Revolution en la Major League Soccer.

«Jaden mostro un excelente desarrollo la temporada pasada y agrega una dinamica unica a nuestro ataque», expresó el presidente y gerente general de Legion FC, Jay Heaps.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Servania, quien tiene 19 años, logro acumular tres goles, en una asistencia, siete tiros, siete oportunidades creadas, diez tacleadas y siente intercepciones en 721 minutos durante la temporada pasada en el Legion FC.

«Es un jugador joven que tiene gran potencial y estamos emocionados de seguir teniendolo aqui con la camisa de la Legion FC», sostuvo Heaps.

El mediocampista, Servania afirmó que esta extremadamente emocionado de estar de regreso con Legion FC y ansioso al representar a Birmingham otra vez.

Por otra parte, el mediocampista también represento a Puerto Rico a nivel internacional, para el equipo en febrero pasado. Además del Campeonato Sub-20 de la Confederacion de Norteamerica, Centroamerica y el Caribe de futbol (CONCACAF) 2018 en donde anotó siete veces y asistió en dos ocasiones en cinco apariciones a lo largo de la fase de grupos de la competencia.

Del mismo modo, Servania formó parte de la inferiors del FC Dallas entre 2015 y 2017. Después, estuvo 2 años en las inferiores del Houston Dynamo.

Mientras, que en su etapa juvenil, jugó para el Brazos Valley Cavalry de la USL League Two en 2019, equipo que era afiliado al Dynamo.

Comentarios

Comentarios