Celebración de gol de Lucas Zelarayán. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El Columbus Crew aseguró su lugar en la etapa de eliminación directa en el torneo especial MLS is Back con la victoria 2-1 ante el New York Red Bull’s. De esta manera el conjunto dirigido por Caleb Porter continúa su gran paso en el torneo de la mano de los goles de Gyasi Zardes y Lucas Zelayarán. El dúo del Crew ha representado cinco de las seis anotaciones durante sus dos primeros encuentros, mientras que su portería aún no ha encajado un gol en dos partidos.

El emparejamiento comenzó con el gol del delantero Gyasi Zardes luego de que el seleccionado estadounidense aprovechará el balón que recibió al espacio tras el pase del mediocampista Pedro Santos entre el espacio de ambos centrales del NY Red Bull’s en el minuto 22’ del partido. 

Tras un nuevo error en la zona defensiva del conjunto neoyorquino y una descolgada por la banda izquierda con mucha velocidad de Derrick Etienne quien le cedió el balón sobre la línea central del área a Lucas Zelayarán para que este definiera con un disparo raso y potente para lograr su segundo gol en el torneo especial MLS is Back. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Mientras tanto, el Toronto FC derrotó a su rival canadiense Montreal con un hat-trick del delantero de 20 años, Ayo Akinola, quien se convirtió en el tercer jugador menor de 21 años en anotar tres goles en un partido en la historia de la Major League Soccer. 

Con este resultado el Toronto FC lidera el Grupo C en el cual se encuentra junto al D.C United y el New England Revolution en la disputada por la clasificación, por su parte los dirigidos por Thierry Henry siguen sin sumar puntos en este torneo y sin aspiraciones para lograr un mejor tercer lugar.

Comentarios

Comentarios