El torneo especial MLS is Back definió sus cuatro semifinalistas luego de las victorias del Portland Timbers y el Minnesota United que acompañarán al Orlando City y al Philadelphia Union en la búsqueda de la gran final y el boleto a la próxima edición de la CONCACAF Champions League.

El primer semifinalista fue el Philadelphia Union quien venció a Sporting Kansas City por un marcador de 3-1, mientras que el siguiente semifinalista fue el conjunto de Orlando City quien sorpresivamente derrotó al LAFC luego de un partido muy igualado con un marcador de 1-1 durante los 90’ minutos desde la tanda de penales.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

 

Por su parte, el Minnesota United goleó 4-1 al San José Earthquakes en un partido en el cual los dirigidos por Adrian Heath lograron sumar su sexta victoria consecutiva desde el comienzo de la temporada regular.

De igual forma, el Portland Timbers avanzó luego de remontar ante New York City FC y lograr un marcador de 3-1 que los clasificó a la próxima etapa del torneo MLS is Back.

Las semifinales comenzarán con el partido entre el Philadelphia Union y el Portland Timbers este próximo miércoles 5 de agosto, mientras que el Orlando City enfrentará al Minnesota United el jueves 6 de agosto por el boleto a la gran final de este certamen especial.

Comentarios

Comentarios