Sábado 10 de septiembre de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Getafe llegó al Santiago Bernabeu a buscar la segunda sorpresa de la Liga y a dejar claro que la Liga no es “bipolar”. El equipo azulón tuvo todos los méritos para sacar por lo menos 1 punto en el encuentro, pero Karim Benzemá, CR7 y el arbirto Clós Gómez tenían otras ideas.

Desde el primer minuto los de Mou demostraron que son un equipo con una potencia envidiable. Cristiano tuvo una oportunidad clara de gol en el arranque y rápidamente la balanza se inclinó hacia los de casa. A los 14 minutos y después de 8 remates a gol conseguidos por el Real Madrid, aparecería el “Gato” Karim Benzemá para marcar el primer gol merengue. El Madrid estaba jugando para golear, dominando todo los aspectos del partido. El Getafe sabía que tarde o temprano el equipo blanco tenia de bajar las revoluciones y fue ahí donde el azulón comenzó un dominio que sorprendió a muchos. El Madrid se vió desconcentrado por largos lapsos del partido y en el minuto 39 llegó el jugador venezolano Miku para poner la igualdad en el marcador.

La segunda mitad sería épica, fue un “toma y dame” desde el arranque. El Madrid golpeó más fuerte. Cristiano Ronaldo casi hace un gol de chilena, que pegó en el poste del arquero Moyá. Coentrao no anduvo fino, falló un claro gol cuando el cancerbero del Getafe estaba vencido. Al minuto 59 llegaría la jugada controversial, Clós Gómez señalaría un penal a favor del Real Madrid, la falta quizás existió pero no fue dentro del area. Poco le importó eso al pichichi de la temporada pasada, para poner el segundo tanto a favor del Madrid. 10 minutos más tarde y gracias a una enorme asistencia de CR7, Benzemá marcaría su segundo gol y tercero del Madrid.

El Getafe no quería salir ofendido del Santiago Bernabéu y comenzó un feroz ataque al equipo blanco y 5 minutos más tarde al minuto 74 aparecería nuevamente el venezolano Miku, para marcar su segundo gol y poner el juego 3 a 2. El Getafe no se daba por vencido y siguió insistiendo, pero al final el Madrid demostró más resistencia y el Pipita Higuaín lapidaría el encuentro con el cuarto gol merengue.



GOLES

Real Madrid

Getafe

Benzema (14′)

Miku (39′)

C.Ronado (pen 59′)

Miku (74′)

Benzema (69′)

Pipita Higuaín (88′)

Comentarios

Comentarios