Domingo 20 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Los equipos capitalinos se llevaron victorias este fin de semana para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Copa de la Excelencia II.

Los primeros que lograron sus tres puntos fueron Spartans, con goles de Antonio Pacheco (’10 y ’16) y Denis Beltre (’50 y ’60), el segundo contabilizando ya 8 goles en solo 3 salidas. Beltre ha duplicado la cantidad de goles que anotó durante la primera Copa de la Excelencia, posicionándose para ser el próximo máximo goleador, y presentando números para ser considerado como contendiente a Mejor Jugador del Año en los Premios FBNET 2015. Por parte del onceno del Huracán FC anotó Derrick Medina (’43).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el segundo partido de la jornada, entre Leal Arecibo y Metropolitan FA, la lluvia fue un factor principal, presentando un reto al estilo de juego de toque de balón de ambos oncenos. Metropolitan aprovecharía un error defensivo de Leal Arecibo, en un momento donde los leales estabán presionando significativamente, para anotar el único tanto, ejecutado por Josué López (’64). La victoria de Metropolitan los posicionó en la segunda posición, en espera de los resultados del partido de las 5:00 PM de hoy entre FC Mayaguez y Don Bosco FC.

En el tercer partido de la jornada, disputado entre el sotanero Club Atlético Levittown y la Academia Quintana, la lluvia también hizo escollos, pero no impidió que Quintana mostrase su poderío con su escuadra compuesta de jóvenes. Eduardo Angelet (’11), y Kelvin Quiñonez (’38 y ’55) todos aprovecharon errores defensivos de Levittown; quienes mostraron una mejor cara en relación a su partido inaugural, sin embargo, sus errores defensivos, y falta de comunicación, les costó. Por Levittown anotó Ronald Salas (’62).

Hoy se disputan los últimos dos partidos de la jornada en la Sultana del Oeste, cuando FC Mayaguez reciba la visita de Don Bosco FC a las 5:00 PM y luego Brazilian SA recibiendo la visita de los marlins del Club Deportivo Barbosa a las 7:00 PM

Foto: Karen Marie Orsini

Comentarios

Comentarios