Domingo 17 de julio de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360
El defensor mexicano Héctor Moreno será el nuevo defensor de los “periquitos”. El equipo catalán lo venía viendo desde enero y lo mejor de todo es que Pochettino lo pidió. Es casi seguro que Moreno sea parte de la saga titular del Espanyol para la próxima temporada.Algunos analistas lo comparan con Rafa Márquez, quién jugó en el otro equipo catalán, el Barça.

Moreno tiene mucha experiencia con el “Tri”, fue campeón mundial sub 17 en Perú(2005), mundialista con la selección mayor en África 2010 y había sido titular indiscutible del equipo holandés AZ Alkmaar al cuál llegó en el 2008. La carrera de Moreno está por despegar en una de las mejores ligas del planeta, si tiene éxito en el club catalán, podría jugar en el futuro en un club más prestigioso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl nuevo líder de la Tropa
Artículo siguientePuerto Rico también tiene un equipo femenino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa