Anuncio

Domingo 21 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Guaynabo, Puerto Rico- El club Mirabelli SA tiene la vista puesta en el comienzo del torneo femenino de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

FBNET le hizo una entrevista a Andrés Mirabelli sobre su club y su equipo de las cocodrilos de la Universidad Metropolitana.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

FBNET: Hemos visto una mejoría sustancial entre el equipo de Mirabelli SA, que jugó con la base de la UMET, en la PRSL ¿a que crees que se debe el cambio?

Mirabelli: Haber participado de la PRSL nos dió la posibilidad de llegar al torneo de la LAI mucho más preparados como equipo. Nos dió la oportunidad de trabajar con tiempo para corregir los errores más gruesos y por último, y no menos importante, el ingreso de los refuerzos que sólo participaron de los últimos dos juegos en la PRSL y que han elevado el nivel del equipo.

FBNET: La PRSL Torneo Femenino empieza la semana despues de las Justas ¿habrá algún cambio en Mirabelli SA y veremos su mejor cara?

Mirabelli: Esperamos contar con la base del equipo que jugaáa el torneo de la LAI del 2017 más otros refuerzos que ya están entrenando en el club. Tenemos como objetivo este año entrar entre los 4 primeros.

FBNET: ¿Que opinas del formato de ida y vuelta? ¿Crees que ayude en el mejoramiento del fútbol femenino?

Mirabelli: Creo que aquí lo importante es la cantidad de juegos. Recordemos que hay muchas chicas que ya no juegan el torneo universitario y la PRSL es su única opción. Veo con buenos ojos que sea un torneo de ida y vuelta para que nuestras jugadoras tengan taller en lo que resta del año.

FBNET: ¿Como crees que afecte la presencia de Valeria Suarez en el torneo Superior ahora que estaría disponible desde el comienzo?

Mirabelli: Realmente es una jugadora increíble. Confiamos que con su presencia goleadora en el torneo de la PRSL nos lleve lejos.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.