Héctor Morales Jr. de Garajes Morales, principal auspiciador Caguas Sporting FC. Por Julio Baez
Héctor Morales Jr. de Garajes Morales, principal auspiciador Caguas Sporting FC. Por Julio Baez

El Sr. Hector Morales Jr, dueño del Garage Morales jr. taller de hojalatería y pintura es auspiciador de los Criollos del Voleibol Masculino liga puertorriqueña y del Caguas Sporting FC.

Morales fue escogido para la patada de honor en el partido del pasado sábado del Torneo de Clausura de la Puerto Rico Soccer League celebrado pasado sábado en el Campo de Soccer del Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz.

Estos equipos deportivos uno de ellos debutando en la Puerto Rico Soccer League son respaldados por auspiciadores y los pequeños negocios de la Ciudad Criolla. Son proyectos a largo plazo que están cimentando las bases de la licenciatura clubes y certificación de la FIFA, y el de voleibol mantener la opción de una Liga que jóvenes adultos de la escuela de voleibol Criollos tengan su plataforma para desarrollar jugadores a alto calibre para competir en otras ligas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Mi esposo y yo nos hemos dado a la tarea de unir esfuerzos para lograr que el deporte del Balompié y Voleibol en la Ciudad Criolla desarrolle jugadores de aquí y de generar empleos a personal técnico dispuesto a trabajar por jóvenes talentosos para que puedan lograr la meta de representar a Caguas en ligas competitivas del país como es la  Puerto Rico Soccer League en el caso de Caguas Sporting FC y la Liga Puertorriqueña de Voleibol. Poco a poco vamos uniendo esfuerzos y logrando nuestra meta: que por medio del deporte estos jugadores puedan lograr sus metas deportivas, de estudios y profesionales» dijo Lisa Collazo, presidenta del Caguas Sporting FC.

El próximo partido del Caguas Sporting será este sábado 17 de septiembre en el Campo de Soccer del Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz a las 8:00pm. Recibirán al equipo Atlético de Fajardo.

Comentarios

Comentarios