Domingo 21 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- las Valencianas del Club Balompié Junqueño están preparandose para luchar por el cetro del campeonato de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

El torneo femenino de la PRSL está pautado a comenzar el fin de semana despues de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Y el delegado de las Valencianas CBJ, Misael Rivera, comentó que, a pesar de que sus jugadoras están activas en la LAI, esto no ha sido un obstáculo para que su club ya se prepare en lo administrativo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“De cara el nuevo torneo espero que por fin la Federación note que los equipos de nivel superior solo queremos competencia y la competencia esta en la PRSL” dijo Rivera a preguntas de FBNET sobre las expectativas de la administración de cara al torneo.

“Juncos siempre ha contado con el respaldo y por supuesto que teniendo más visitas en nuestro campo los junqueños tendrán la oportunidad de respaldar más  a su equipo” dijo Rivera a preguntas sobre su opinión del formato de ida y vuelta que tendrá el torneo este año.

Las Valencianas CBJ terminaron 4tas en su temporada inaugural con la PRSL, y han estado buscando los talentos nuevos para mejorar su plantilla.

“Estamos haciendo los ajustes en la plantilla. Ya fichamos a Kamaris Marcano jugadora del Turabo en la LAI, y estamos en conversaciones con jugadoras del patio que, de hecho, pertenecen a la Selección de Puerto Rico con jugadoras de afuera pero que estan radicadas en Puerto Rico y han mostrado el interes de jugar con Las Valencianas CBJ” añadió Rivera.

FBNET ha recibido rumores de que entre las jugadoras que se les ha hecho acercamiento son Karina Socarrás, Alejandra Carrión, y Laura Suárez.

No obstante, Rivera no confirmó la información. “Bueno la colombiana Monica Bolivar es casi un hecho que estará con nosotros. Las nativas con las que entablamos conversación, me lo reservo, ya que no me han autorizado a revelar ningún detalle” concluyó Rivera.

La PRSL estará teniendo la segunda reunión del grupo en las próximas semanas.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios