Michael Fernández: «No he sido contactado por el PRFC»

0

Jueves 18 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el mediocampista de la Selección Nacional de Puerto Rico, Michael Fernández, le aseguró a FBNET que la gerencia del Puerto Rico FC de la Liga Nortamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés) no se ha conmunicado con el.

El también medio campo del Criollos FC y los gallitos de la UPR de Rio Piedras, concedió una breve entrevista a FBNET y afirmó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el PRFC: «Actualmente no he sido contactado por nadie del Puerto Rico FC, los rumores son rumores y me mantengo centrado trabajando y entrenando por si se presenta la oportunidad. Por otro lado no escondo las ganas que tengo de poder pertenecer al unico club profesional en la Isla y representarlo en la NASL».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Tras el anuncio de Jackie Marrero, su ex compañero de equipo en Criollos FC, como el primer fichaje del PRFC, la gerencia confirmó que se estarám fichando más jugadores puertorriqueños. Esto desató una ola de especulaciones y rumores alrededor de los miembros de la Selección Nacional de Puerto Rico que están como agente libre o en clubes locales que les pudieran dejar en libertad.

FBNET aprovechó en preguntarle al Jugador del Año de los Premios FBNET 2015 sobre su expectativa en cuanto a la convocatoria de la Selección Nacional de Puerto Rico en marzo.

«Pienso que tendremos un buen grupo de jugadores, que tenemos hambre, que queremos hacer las cosas bien para lograr los resultados. Pienso que lograremos el objetivo y pasaremos a la proxima ronda» afirmó y concluyó Fernández.

 Foto:  Michael Fernández, por José Victor Camacho.

Comentarios

Comentarios