image
Foto por Alejandro Díaz | PRFC

El Puerto Rico Football Club llevó su gira de clínicas al norte y este de la Isa donde entrenó y jugó con sobre una centena de niños y niñas.

 
San Juan, Puerto Rico- Como parte de su compromiso con la comunidad el Puerto Rico FC llevó a cabo las primeras tres clínicas de fútbol en los municipios de Dorado, Fajardo y Hatillo con la participación de sobre un centenar de niños y niñas.

“Ha sido un tremendo evento. Los padres y niños están sumamente contentos y nosotros en el PRFC estamos bien emocionados de continuar este trabajo con la comunidad” Dijo el Director de Relaciones con la Comunidad del PRFC, Alexis Rivera.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En estas clínicas los jugadores del Puerto Rico FC se convirtieron en entrenadores, enseñándoles a los niños sobre el manejo de balón, defender la portería y cómo trabajar en equipo. Al final de cada clínica los niños tuvieron la oportunidad de participar en un fogueo amistoso contra los jugadores presentes del Puerto Rico FC.

“Me encanta este tipo de actividad. Así es que podemos construir una fanaticada porque si la comunidad sabe que los queremos y que los vamos a apoyar ellos van a venir al Estadio a hacer lo mismo” Dijo el delantero Sidney Rivera al acabar la actividad.

En la clínica realizada en el parque de Quintas de Dorado participaron los clubes Eleven FC y Toa Baja Soccer Club. En el Complejo Deportivo Tomás Donés de Fajardo Cariduros FC recibió al Puerto Rico FC. Finalmente, la clínica en el Polideportivo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo contó con la participación de Hatillo SC y  Leal de Arecibo.

El Puerto Rico FC, junto a Triple SSS, continuará llevando las clínicas a todo Puerto Rico. La próxima clínica será en el parque de Tasis FC en Dorado el miércoles, 25 de mayo de 2016.  

Comentarios

Comentarios