Anuncio

Viernes 11 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Tras su buen inicio de torneo, Metropolitan FA  estará buscando mantener el impulso logrado ante Don Bosco en búsqueda de clasificar a la post-temporada.

El rival de turno lo es el Club Deportivo Barbosa, quienes les urge sumar puntos a la tabla de posiciones, ya que fueron derrotados por el Leal Arecibo la semana pasada por marcador de 1-2. Los dirigidos por Amilcar Colón terminaron la primera mitad de ese enfrentamiento ante los leales arriba en el marcador. No obstante, los leales remontarían el marcador en la segunda mitad.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Metropolitan, por otro lado, viene de una aguerrida victoria de 1-0 ante el tradicional equipo canterano de Don Bosco. Los dirigidos por Jorge Silvetti impresionaron en su debut de la Puerto Rico Soccer League, y se ven como uno de los equipos que estará siendo observado de cerca por los veteranos como Spartans, Mayagüez, Leal Arecibo y Levittown.

Metropolitan FA posiblemente esté alineando en formación de 4-3-3 de esta manera: Uranga, Sandro Rullán, Joshua Martínez, Gustavo Fernández, Zafra, Miguel Montoya, Nestor González, Alexander Hissman, José Zuñiga, Carlos Ferrer y Héctor Agosto.

CD Barbosa posiblemente esté alineando en formación 4-2-3-1 de esta manera: José Calderón, Julián Texidor, Alex Santos, David Martínez, Victor García, Héctor Ríos, Miguel Valdez, Raúl Nater, Christian Hiraldo, Randall Oquendo, y Christopher Castro.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.