Jueves 17 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los clubes Metropolitan FA y Leal Arecibo se enfrentarán a primera hora el sábado en un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Lo que separa a Leal Arecibo de la tercera posición, que actualmente la ostenta su rival de turno, el Metropolitan FA, es solo un punto. Con la tabla tan cerrada, los clubes estarán tratando de buscar el triunfo a toda costa.

Anuncio

Una victoria de Metropolitan FA los pudiera acerca aún más a SPDP Spartan, quienes se enfrentarán mañana a las 8:30 PM al Caguas Huracán FC.

«Será un juego cerrado, tacticamente organizados ambos oncenos» dijo Antonio «Tony» López, el técnico del onceno de Leal Arecibo.

«(Buscaremos) no equivocarnos en el final como nos pasó en el partido contra Barbosa. El resto seguiremos jugando con la presión  bien alta sin abandonar el estilo de juego que venimos proponiendo» dijo Jorge Silvetti, técnico del Metropolitan FA.

Sobre su equipo, Silvetti añadió: «Estamos bien. Tranquilos; todavía no hemos acoplado. Despues del 3er o 4to juego se empezará a ver los resultados que buscamos. Tenemos un buen equipo. Solo hay que dejar correr las fechas».

Leal Arecibo saldría al terreno de juego con este XI inicial: Javan Rodríguez, Rouldan Vélez, Moises Orama, Luis Acevedo, José Santiago, Christian Larracuente, Joshua Rincón, Jean Olmo, Agusto Torres, y Michael Torres.

Metropolitan FA saldría al terreno de juego con este XI inicial: Sebastián Uranga, Carlos Colbert, Joshua Martínez, Gustavo Fernández, Julio Zafra, Ernesto González, Miguel Montoya, Jaime Acevedo, Héctor Agosto, Karlos Ferrer, y José Zuñiga.

Foto: Metropolitan FA. Suministrada

Comentarios

Comentarios