Viernes 11 de diciembre de 2015

El próximo domingo 6 de diciembre, empezando a la 1:00 PM, los Premios FBNET 2015 se estarán celebrando en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

Tras semanas de negociaciones, FútbolBoricua (FBNET) y el Hotel Verdanza, pactaron para celebrar los Premios FBNET el domingo 6 de diciembre del presente año. «Estamos muy emocionados con la firma del contrato con el Hotel Verdanza. Tras meses de búsqueda, y de muchos obstáculos puestos por entidades externas, nos complace hacer el anuncio hoy, el día del aniversario de nuestra fundación» dijo Edwin Jusino, presidente de FBNET.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Verdanza se caracteriza por ser un hotel donde se hospedan muchos equipos deportivos que visitan nuestra isla. El Verdanza es una empresa netamente puertorriqueña.

Los Premios FBNET son las premiaciones del ámbito de fútbol más importantes del año. Los Premios FBNET son independientes de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, y los galardonados son escogidos entre periodistas, técnicos, y empezando este año árbitros.

El año pasado los mismos se celebraron en el Teatro Coribantes de Hato Rey, y en el 2013 se celebraron en el Restaurante Rosalía.

Comentarios

Comentarios