Jueves, 15 de octubre de 2015 (San Juan, Puerto Rico) –  La acción deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) continua hoy, jueves, hasta el sábado.

La tarde del miércoles fue sorpresiva en el fútbol masculino de la LAI. Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) le dio el palo, 2-1, a los Gryphons de la Caribbean University para poner hoy, jueves, contra la pared a la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey y los Jaguares de la UPR de Carolina. Ambos oncenos del sistema universitario de la UPR jugarán a las 2:00 de la tarde en parque Don Bosco en San Juan. De ganar Cayey este pasaría en la cuarta posición por diferencia de goles con Sagrado, de perder tendría que irse a un posible juego decisivo luego del resultado del sábado entre Carolina y la Universidad de Islas Vírgenes.

La victoria de la USC la posiciona ligeramente en el cuarto lugar de la sección Cosme Beitía, mientras Caribbean  quedó tercero. Los Bucaneros de la UIV, aunque le falta un partido con la UPR de Carolina a celebrarse este sábado en Santa Cruz, están firmes en la cima, y los Gallitos de la UPR de Río Piedras finalizan segundo tras ayer, miércoles, propinar una goleada de 10-0 a la UPR de Humacao.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por su parte, los equipos que restan por completar la vuelta de la temporada regular de la liga Rafael Mangual jugarán mañana, viernes. Los Tigres de la Universidad Interamericana versus la UPR de Utuado a las 4:00 de la tarde en la pista atlética de Utuado. De ganar la Interamericana por más de ocho goles ocuparían la segunda posición donde, momentáneamente, está los Lobos de la UPR de Arecibo. Los campeones del 2014, los Taínos de la Universidad del Turabo estarán defendiendo su cuarta posición contra los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica a las 4:00 p.m. en Mayagüez. Como tramite deportivo cumplirán UPR de Ponce  y UPR de Aguadilla a las 3:00 p.m. en la Base Rayme. Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez cerraron con el primer lugar la tabla de posiciones.

Los cruces interligas estarán comenzando el miércoles, 21 de octubre. Cada institución clasificada arrastrará sus estadísticas de goles permitidos y anotados para definir los mejores ocho del torneo.

Comentarios

Comentarios