Lunes 29 de agosto de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360


No hubo sopesas en el Camp Nou. Los de Guardiola le mostraron la “manita” al submarino amarillo. El Barça se vio superior desde el primer minuto de juego, con su ya patentizado “tiki-taka” y sin dejar que el rival tuviera la pelota le hicieron 5 goles a un Villarreal que nada pudo hacer.

Como es habitual y como si fuera una película antes vista, el Barça tomó la iniciativa del partido. Guardiola se decidió por Pedro y Alexis Sánchez para atacar por las bandas, quienes creaban jugadas con mucha facilidad ante una defensa errática del Villarreal. El canterano Thiago abriría el marcador en el minuto 25 luego de un desborde por el centro del campo y colocando el balón en el poste izquierdo de Diego López, que nada pudo hacer. Cesc Fábregas se vio como si hubiese jugado toda su vida con el club catalán, hizo pases precisos, corrió con libertad, creo jugadas y sobre todo marcaría su primer gol con la camiseta azulgrana en el minuto 45 de la primera mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Poco duraron las esperanzas del Villarreal en la segunda mitad. El Barça tenia una misión en mente, golear a su rival. El “chico maravilla” Alexis Sánchez marcaría el tercer gol del encuentro gracias a un pase espectacular de Thiago. Para continuar con la goleada llegaría Messi que marcaría 2 goles y complacería a la afición culé con la primera “manita” del año.

Comentarios

Comentarios