Wender Ramírez | MarioSegura.com


Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


PR_SELELa Selección Nacional de Puerto Rico dirigida por el técnico costarricense, Jeaustin Campos, quiere mostrar una nueva cara en su estilo de juego para el inicio de la Eliminatoria de Concacaf este viernes cuando se midan a San Kitts y Nieves.
“Queremos darle un nuevo perfil y un nuevo look a la Selección para tratar de buscar los tres puntos. “Han venido aquellos jugadores que han estado trabajando con la Selección anteriormente”, comentó Campos a Primera Hora.
Los boricuas afinan sus últimos detalles para el compromiso ante un rival al que califican de desconocido.
“Es una incógnita para todos. No conocemos mucho de St. Kitts, así que vamos a tratar de imponer nuestro fútbol”, explicó el estratega nacional.
Campos cuenta con un plantel conformado por jugadores de la liga local y siete del Puerto Rico Islanders, equipo que milita en la NSLA (Segunda División de EE.UU.).
“Conozco a algunos por referencia, otros como Arrieta y Krauss que los he visto jugar anteriormente, pero éste es el primero de dos (partidos) que vamos a tener como diagnóstico. Ahí vamos a determinar si manejamos con los mismos o si es necesario hacer una variante para tratar de equivocarnos lo menos posible al momento de convocar”, dijo.
Foto: Primera Hora

Comentarios

Comentarios