image
ballista Isabela. Archivo

Sábado 7 de mayo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el Ballista Luquillo CF visitó anoche a los marlins del Club Deportivo Barbosa en el Estadio José Celso Barbosa de la capital. Los merengues de Luquillo salieron airosos por la mínima ante un aguerrido conjunto local.

Luquillo salió fuerte en la primera mitad con un dominio del medio campo casi inquebrantable. Barbosa fue forzado a jugar por las bandas y al contra ataque. A pesar de que los locales tuvieron más oportunidades de tiro de esquina, fueron muy inefectivos a la hora de definir, tanto en la primera como en la segunda mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los incesantes ataques de Ballista surtieron efecto en la primera mitad cuando al minuto 28 Murad Saleh remató y rompió las redes de su ex equipo.  A raiz del gol Barbosa intensificaría sus gestiones ofensivas, tanto que en la segunda mitad fueron los claros dominantes del terreno.

Más el silbante William Anderson daría por terminada la gesta sin antes haber amonestado a jugadores de ambos bandos. Por Luquillo amonestó a Cristian Angueira, Fidel Guerrero, y a Iván Padilla. Por Barbosa fueron amonestados David Martínez, Joshua Beualeu, y Jorge Durzeides.

Para haber sido el nucleo de jugadores del Club Atlético Levittown, equipo que solo logró empatar, en la pasada Copa de la Excelencia II, el Ballista ha dado una nueva cara a su imagen. Lo que demuestra que cuando hay voluntad y un equipo administrativo competente, el cielo es el límite.

Empatados Spartans y Fajardo

En el otro partido de la noche de ayer, disputado en el Fajardo Soccer Stadium, SPDP Spartans y el Club Atlético Fajardo culminaron los 90 minutos empatados. Por Spartans anotaron Denis Beltre (25′) y Héctor Díaz (73′), mientras que por Fajardo anotaron Adonis Andujar (49′) y Olvin Ortiz (92′).

Comentarios

Comentarios