Los Angeles FC’s Diego Rossi, left, shoots past Inter Miami CF goalkeeper Luis Robles during the second half of an MLS soccer match Sunday, March 1, 2020, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

San Juan, Puerto Rico – El portero boricua y capitán del Inter Miami CF, Luis Robles, tuvo una brillante actuación en la tarde de ayer en el debut del flamante equipo de la MLS, el Inter Miami CF ante la poderosa escuadra del Los Ángeles FC

Robles fue clave en evitar que la derrota del Inter fuera por goleada ante una escuadra angelina que es liderada por el atacante mexicano Carlos Vela. De hecho, fue el mismo Vela al minuto 44 quien en una jugada individual, que solo se puede describir como algo que hubiera realizado el propio Lionel Messi hace 10 a 11 años atrás, realizó varios auto pases, dejando atrás los defensas del Inter y realizando un tiro imparable para Robles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Robles, hijo de puertorriqueño y nacido en Arizona, viene de jugar para el New York Red Bull y su experiencia y liderato le ayudaron a imponer un órden necesario ante el LAFC.

En los 2 partidos adicionales disputados en la tarde noche de ayer, el Seattle Sounders derrotó 2-1 al Chicago Fire mientras que los Portland Timbers perdieron 1-3 ante el Minnesota United.

 

Comentarios

Comentarios