San Juan, Puerto Rico – Los $7 millones en transferencia que el Columbus Crew le ha pagado al Tigres de la UANL por Lucas Zelarayán comenzaron a producir efecto en el partido debut del argentino en la Major League Soccer (MLS). Zelarayán anotó el único tanto del partido para darle la victoria a los locales.

El Mapfre Stadium estaba lleno a capacidad hoy cuando el Columbus Crew abrió su temporada 25 en la MLS ante el New York City. El City, que viene de clasificarse a cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF la semana pasada, tuvo el primer traspiés al minuto 3 cuando Maxime Chanot derribó a Zelarayán en el area de penal para evitar que hiciera un gol. Chanot fue expulsado via roja directa dejando al City en inferioridad numérica.

El resto del partido, el Crew aprovechó la superioridad numérica para manejar los tiempos del partido y adelantar sus filas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Tras el regreso del medio tiempo, Zelarayán aprovechó para abrir el marcador al minuto 56.

El City tendría algunas oportunidades en los últimos 10 minutos pero el Crew tuvo mejor control defensivo, ya que también desperdiciarían varias oportunidades en particular Luis Díaz quien recibió un pase filtrado y su tiro se despejó muy lejos de la portería del City.

Red Bull New York derrota a FC Cincinnati

En el otro partido de la tarde de hoy en el segundo día de la primera jornada de la MLS, que como liga celebra su 25 aniversario, el equipo del Red Bull New York, que es dirigido por el puertorriqueño Chris Armas, derrotó 3-2 al FC Cincinnati en casa. Los goles de Nueva York fueron por Kyle Duncan, Alejandro Romero, y Daniel Royer.

Zarek Valentin ve acción en partido del Houston Dynamo

El defensor puertorriqueño, Zarek Valentin, debutó ayer con su nuevo equipo el Houston Dynamo ante el LA Galaxy. Valentin llegó a Houston tras ser escogido en el sorteo de equipos nuevos por el Nashville SC, y ser cambiado a Houston por Joe Willis.

El Dynamo y el Galaxy empataron 1-1.

Los demás partidos de ayer terminaron de la siguiente manera:

DC United 1-2 Colorado Rapids
Montreal Impact 2-1 New England Revolution
San José 2-2 Toronto FC
FC Dallas 2-0 Philadelphia Union
Orlando City 0-0 Real Salt Lake
Nashville SC 1-2 Atlanta United
Vancouver 1-3 Sporting KC

Para hoy todavía quedan los partidos de Seattle Sounders v. Chicago Fire, LA FC v. Inter Miami y Portland Timbers v. Minnesota United.

 

Comentarios

Comentarios