Luis Daniel Mozo Cañete. Foto extraida CONMEBOL

Ya está en Puerto Rico, le consiguieron la casa donde se quedaba Carlos Avedissian, cuando era técnico de las selecciones nacionales, y un jugo$$$o contrato.

Y la escueta carta de despido del Secretario General, Lcdo. Solá, de esa posición llega pronto. Ya es cierto, el nuevo Secretario General será el Sr. Luis Daniel Mozo Cañete. Cubano-boliviano.

El nombramiento del preparador físico, que sustituye al Sr. Osorio, por alguien que me dijeron es del pueblo de… ¡adivinaron!…de COROZAL, el pueblo de donde proviene el presidente Rivera. Lógico. Me dicen que su conocimiento no es comparable con el de Osorio, pero, así se mueven las cosas. “Pay to play”.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El posible retorno de Shek Borkowski a la selección femenina, a la que se oponen algunos miembros del Comité Ejecutivo, pero existe a favor del técnico, una presión de unas jugadoras cocorotas de esa selección. Comenzó la pelea.

Y todavía quedan fichas que jugar.

Que alguien no aceptó ser técnico de una selección nacional por no perder el “guiso” de su academia y otro que anda en busca de robar jugadoras del Puerto Rico Pride, el club del Sr. Alberto Ramos; que con mucho esfuerzo ha logrado participar en la segunda división del fútbol estadounidense. Dicho club tiene planes de jugar posiblemente en la primera división.

¿No hay la capacidad de hacerlas en nuestra isla?

No crean que esto se resuelva en dos días. Hay mucho trabajo que hacer, pero me cuentan que varios miembros del Comité Ejecutivo se miran y no saben por donde empezar.

Lo dije antes y se está cumpliendo. ¡Pobre fútbol!

Un consejo: Si no sabe exprimir limones, no tome limonada.

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc, ni sus patrocinadores, necesariamente se solidarizan con lo expresado en esta columna.

Comentarios

Comentarios