Jorge Silvetti y Karlos Ferrer a su salida hacia Madrid. Suministrada| Archivo

San Juan, Puerto Rico – El joven delantero del Metropolitan FA y la Selección Nacional de Puerto Rico, Karlos Ferrer, está hospitalizado luego de una lesión sufrida en el partido de vuelta de la semi final de la Copa Luis Villarejo ante el Guayama FC.

Durante los primeros minutos de juego, el defensa del Guayama FC, Victor Pinto, hizo una falta al joven Ferrer que le causó u’nas fracturas en dos de sus costillas que le causaron un sangrado interno. El jugador tuvo que ser hospitalizado en intensivo por las pasadas 48 horas.

Anuncio

 

Según informó el técnico del Metropolitan FA a FBNET, Jorge Silvetti, se espera que Ferrer esté hospitalizado hasta mañana y “existe la posibilidad de que no lo operen”. Silvetti informó que el sangrado interno había parado.

“Acá no estamos probando la intencionalidad ni nada de eso, pues para eso están los árbitros, pero como dije en [mi página de Facebook] yo creo que estás cosas se pueden evitar. Cuando hablamos de violencia no hablamos en linea general, por este impacto ni por este golpe, ni nada de esto. Hablamos en general, porque poco a poco, partido a partido, nos estamos quedando sin jugadores claves” dijo Silvetti a FBNET.

Silvetti hizo un llamado a concientizar sobre los actos de violencia, empezando por los verbales y terminando por los físicos.

Silvetti fue enfático de que no quiere que se interpreten sus expresiones como que está “hechándole la culpa a alguien”.

Según informes a FBNET, tanto la Federación Puertorriqueña de Fútbol y el Colegio de Árbitros de Puerto Rico abrieron una investigación a la alegada agresión.

Ferrer se perderá la final de la Copa Luis Villarejo.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.