Anuncio

Este próximo martes 11 de septiembre de 2018, tanto FBNET como este servidor, cumplimos 10 años de haber comenzado con una idea de brindar más cobertura especializada en el fútbol de Puerto Rico. En 10 años, y dos administraciones federativas, hemos crecido de una simple columna en blogger, a un medio de comunicación líder en nuestro campo.

En el 2009 fuimos los primeros en realizar una transmisión deportiva desde Puerto Rico a través de la internet, y desde entonces no hemos parado de ser pioneros en dicho campo. Hoy tenemos 2 programas semanales donde cubrimos temas tanto del fútbol local como internacional.

Desde el 2013 hemos invertido en premiar a los honores del año futbolístico, en las diversas galas de los Premios FBNET.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Desde el 2016 hemos estado desarollando el programa de Video Perfiles, donde nuestros clientes han recibido ofertas para jugar en el exterior en clubes profesionales y/o en universidades en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Desde el 2018 hemos estado trabajando muy de cerca con el proyecto profesional de la Puerto Rico Soccer League, que busca invertir millones en construcción de infraestructura de fútbol y en la masificación del deporte a través de la isla. Dicho proyecto cree en el talento y la capacidad de hechar para adelante un proyecto de calidad futbolística en la isla para que los equipos no tengan que mirar hacia el continente para jugar en ligas de calidad.

Sin hablar de nuestro total e inquebrantable apoyo a todas las gestiones de la Fundación Deportiva Omar Borralí y la Fundación José Serralta.

Pero sobre todo, nos hemos convertido en un medio que fiscaliza a los actores principales del fútbol en Puerto Rico. Esto, porque creemos que el fútbol se debe hacer correctamente, que el lucro debe ser justo, que los jugadores y jugadoras merecen justa paga por sus servicios, y porque creemos que el deporte debe ser financiado no por los gobiernos, sino por el sector privado.

Lamentablemente hay quienes buscan lucrarse indebidamente, hay quienes se duelen que los fiscalizen, y que les saquen a la luz aquello que está hecho incorrectamente. Siempre están aquellos que la envidia o el desconocimiento de nuestro trabajo, tanto el público como lo que hacemos en privado para ayudar a los que necesitan, los llevan a hacer declaraciones malintencionadas y difamatorias. Pero como dijo el Quijote: “Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando”.

FBNET siempre ha tenido un estilo propio, pero siempre se ha exigido la más alta calidad profesional a todos los que laboramos en este medio. Claramente, no somos un medio imparcial, tenemos nuestras preferencias y nuestras opiniones. Eso no quita que coartemos la libre expresión de explicar sus proyectos y aquellos puntos que estén siendo cuestionados a aquellos que fiscalizamos. Siempre presentamos nuestras investigaciones lo más evidenciadas posibles y via nuestro correo electrónico está la posibilidad de brindar cualquier evidencia que demuestre que lo que presentamos en un escrito o video está mal.

Invitamos a todos a leernos, incluso a los detractores.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.