Annie Lee Méndez con la Selección Nacional (Foto: FACEBOOK)
Annie Lee Méndez con la Selección Nacional (Foto: FACEBOOK)

Miércoles 12 de febrero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La delantera Annie Lee Méndez tuvo un saldo de un asistencia y un gol en la victoria ante las taurinas de la Universidad de Puerto Rico en Cayey de las jerezanas de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras.

Un partido cuyos primeros 40 minutos fue un empate en momentum, donde las jerezanas sufrieron los mismos problemas defensivos que presentaron ante las juanas de la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez, Annie Lee Méndez fue la clave para el desempate.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En un contraataque, donde Méndez desbordaba por el lateral izquierdo, al minuto 40, hizo un centro que cayó en los pies de la habilitada Paola González, que puso el balón fuera del alcanze de Stephanie Marie, la portera de las taurinas, y llegó el grito de gol.

Las de Cayey intentaron presionar y romper el momentum ofensivo de las jerezanas pero no lograron concretar las oportunidades claras que tuvieron.

El gol de Annie Lee Méndez vino al minuto 51 cuando en otro desborde por el lateral izquierdo, Méndez hizo un tiro de larga distancia a la esquina superior, tiro casi improbable ejecutado solo por un crack.

En acciones del dia de ayer las tigresas de la Universidad Interamericana regresaron a la senda de la victoria al ganar 2-1 a las delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón.

Por otro lado hoy se disputan varios partidos. Mayaguez reciba a las lobas de Arecibo en el Estadio Centroamericano de Mayaguez, las jaguares de Carolina reciben a las pioneras de la Universidad Católica, las gryphons de la Caribean University visitan a las tainas de la Universidad del Turabo en el Jacinto Hernández de Humacao, y las halcones de Utuado visitan a las cocodrilas de la UMET en el Sixto Escobar.

Comentarios

Comentarios