image
Copia de Demanda de Metropolitan Food Services

Domingo 26 de enero de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- según documentos filtrados a este medio, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) tiene una deuda que asciende casi $20,000 a Metropolitan Industrial Food Services.

Según los documentos en poder de este medio, el 16 de abril del pasado año la FPF fue ordenada por el Tribunal Superior de San Juan a pagar la suma de $17,785.65, más $1,785.00 por concepto de costos, gastos y honorarios de abogados. La orden emitida por el tribunal incluye el embargo de los bienes muebles e inmuebles de la FPF y de aquellos bienes de la FPF que estén en poder de terceros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En mandamiento emitido el pasado 18 de abril de 2013, por el Hon. Ramón E. Meléndez Castro, ordena al alguacil poner en vigor el embargo de los bienes muebles e inmuebles de la FPF y de terceros hasta satisfacer el dinero adeudado. El requerimiento emitido por el tribunal el 24 de septiembre de 2013, ordena a que todo dinero que se vaya a pagar a la FPF tenga que ser depositado en la oficina del alguacil.

La suma total de la deuda es de $19,642.65.

Según fuentes federativas, a principios de este año varios contratos fueron dejados nulos, como el que tenía la Sr. Elizabeth Figueroa, quien dirigía el departamento de Mercadeo de la FPF.

Según la fuente, además de esta demanda, la FPF le debe un dinero a la FIFA, ya que el dinero enviado para mercadeo fue gastado en su totalidad para mediados de verano, y la FIFA andaba exigiendo que la FPF recobrase el dinero. Por la FPF tener las cuentas embargadas, según la fuente, se optó por cobrar las visorías y registro de jugadores en efectivo.

image

image

Comentarios

Comentarios