Vicente del Bosque ya ha dado su lista confirmada de los 23 futbolistas que viajaran a Brasil para la FIFA Copa Confederaciones que se partirá del 15 al 30 de junio de 2013.


La lista

Porteros

Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdes (Barcelona), Pepe Reina (Liverpool)

Defensas

Arbeloa (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Piqué (Barcelona), Ramos ( Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona)

Medios

Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Munich), Xavi (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Silva (Man City) y Mata (Chelsea)

Delanteros

Pedro (Barcelona), Cesc Fabregas (Barcelona), Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Soldado (Valencia).




Descartes:

Beñat (Betis): Decisión Técnica

Javi García (Man City): Decisión Técnica

Xabi Alonso (Real Madrid): Lesión (Pubalgia)

Novedades

Roberto Soldado (Valencia)

La Roja tendrá dos amistosos antes de lo serio.

Los jugadores se concentrarán el martes 4 en Madrid, excepto Gerard Piqué, que por asuntos familiares y con permiso del cuerpo técnico se incorporará a la concentración directamente en Miami, donde España se enfrentará a Haití el próximo sábado en el Sun Life Stadium.
El último partido de preparación de La Roja antes de la Copa de las Confederaciones será el martes 11 ante Irlanda en el Yankee Stadium. Al día siguiente viajará a Brasil esperando el día de su debut.
España se estrenará en el torneo el día 16 ante Uruguay en el estadio Recife y luego se medirá a Tahití el 20  en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y a Nigeria el domingo 23 en Fortaleza.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.